• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maquillaje para cada ocasión

Luce radiante con el maquillaje adecuado paracada ocasión a donde vayas con estos simples pasos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La elección de los tonos para maquillarse es muy importante para  conseguir el resultado deseado para cada ocasión así sea para la oficina, una boda y una fiesta de noche. 

Wapas aquí les damos unos tips para estos maquillajes

Cómo maquillarse para ir a la oficina

En este caso hay que utilizar el maquillaje para dar una imagen seria y profesional, pero sin llamar la atención y acorde al ámbito profesional.

El look, en general, va a depender del tipo de trabajo, pero sí que hay unas pautas generales que se pueden tener en cuenta.

1. Base. Oculta las ojeras y manchas con el corrector de color. Aplica una base natural que coincida con el tono de piel, elige una variedad mate para evitar los brillos.

2. Ojos. Delinea tus ojos para hacer que resalten, pero sigue la línea de los ojos sin difuminar. Utiliza tonos neutros en las sombras y máscara de pestaña en tono marrón oscuro o negro suave.

3. Colorete. Los rubores duraznos o rosa-durazno son perfectos. Aplícalo suavemente en los pómulos con ayuda de una brocha.

4. Labios. Rosados mate para resaltar ligeramente el color de los labios. Otra opción es el brillo labial que mantiene los labios naturales, pero sin llamar la atención.

Maquillaje para una boda

Trucos para estar deslumbrante como invitada a una boda sin eclipsar a la novia.

Hay que adecuar el look al lugar en el que tenga lugar la celebración, hay opciones muy atrevidas para las ceremonias en el campo o en la playa.

Look de día. Rostro natural, mejillas con color y labios rosados o coral. Si apuestas por un look estilo nude, haz que los labios sean los protagonistas. El maquillaje puede ser en tonos rosados y los labios rojos o incluso en tonos fucsia.

- Look de noche. Elige entre enfatizar tus ojos o tus labios. Para resaltar la mirada (sobre todo si llevas un tocado con rejilla en la cara) usa tonos plata, oros, negros y grises; o incluso smokey eyes, en este caso los labios nude son la mejor combinación. Para unos labios llamativos usa rojos y burdeos y mantén la mirada limpia y las mejillas naturales.

Maquillaje para salir de noche

La oscuridad permite hacer un maquillaje más intenso, puedes utilizartonos metálicos o incluso un toque de brillo.

1. Base. La base del maquillaje en el rostro debe de ser natural que cubra las imperfecciones, para que la mirada sea la protagonista.

2. Ojos. En los ojos es el momento de utilizar smokey eyes, colores llamativos y casi cualquier tipo de maquillaje que se te ocurra. Especial importancia del delineador.

3. Labios. En este caso los labios deben ser naturales y en tonos claros. Para las pieles oscuras mejor los marrones y naranjas, y para las más blancas, los rosas y los tonos neutros.

Otra de las opciones pueden ser las pestañas postizas, que proporcionan a tu maquillaje el glamour necesario para una fiesta. La opción más fácil es elegir una tira, si se carece de experiencia.

¿Cuál elijes tú? 

SOBRE EL AUTOR:
Maquillaje para cada ocasión

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY