• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

A Kristen Stewart y a Cara Delevigne les encanta la "trenza lateral"

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El "Side Braid" está de moda. A las celebridades como Kristen Stewart y  Cara Delevigne  también les encanta este  peinado de temporada: el “Side Braid” o el ya conocido trenza lateral.

Trenzas estilo rasta, de espiga o simulando una diadema... Peinados africanos, mechas californiana, degradaciones de color, entre otros han sido los protagonistas de este año.

El 2013 ha sido el año de los peinados transgresores. La media cabeza afeitada y los tintes exagerados han invadido primero las pasarelas y las pantallas para acabar siendo algo casi habitual en la calle. La alta costura, por encima de otros 'hair style', ha apostado por las trenzas para esta temporada primavera-verano, siendo la 'side braid', o trenza lateral pegada, la estrella de la estación.

Como su nombre mismo lo indica consiste en pequeños recogidos que se adhieren a la cabeza, en la parte delantera de la misma. Tiene un parecido a una corona y también a una cinta de pelo, sin embargo son pequeñas trenzas que le dan un toque desenfado y cool al look. ¿Qué te parece?

¿Te gusta? Apuesta tú también por este peinado estrella.

SOBRE EL AUTOR:
A Kristen Stewart y a Cara Delevigne les encanta la "trenza lateral"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY