• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ésika presenta su nueva fragancia Jadiss Glam

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ésika presenta su nueva fragancia Jadiss Glam
Jadiss Glam-Ésika

Ésika, la reconocida marca de belleza y cosméticos, lanza al mercado Jadiss Glam, una fragancia con refinadas notas de orquídea, musk y flor de ciruelo, que te envuelven en un aroma sofisticado y cautivante, escondiendo todo el poder de la elegancia en su aroma.  

De todos los colores el negro es, definitivamente, el mejor aliado de la mujer. El color negro simboliza elegancia, sensualidad y misterio. Es por esta razón que Ésika ha desarrollado, de la mano de la reconocida casa perfumista Symrise, una fragancia de aroma elegante que personifica el color de una noche inolvidable, en la que tú puedes ser la protagonista cada vez que descubras tu fragancia Jadiss Glam y sientas como te envuelve en un halo de elegancia.

Jadiss Glam es tu talismán para resaltar en donde estés y para ello la fragancia viene acompañada con una colección de accesorios: collar, aretes y pulsera, que agregarán un toque extra de elegancia a tu personalidad. Además, podrás adquirir  un set de esmaltes de uñas, con 3 tonos perfectos para una manicure súper sexy y una colección de maquillaje, con colores que te brindarán un sensual look nocturno.

La determinación y energía de la mujer latina ha sido la inspiración para que Ésika cree una variedad de fragancias capaces de recoger su esencia, haciendo que despierte la admiración y el deseo de quienes la rodean. Es así como nace Jadiss Glam, un aroma elegante que te da la seguridad que necesitas para conquistar.

Para probar Jadiss Glam o conocer la variedad de fragancias que Ésika tiene para ti, contacta a una consultora Belcorp  y/o a través de la web www.esika.biz

SOBRE EL AUTOR:
Ésika presenta su nueva fragancia Jadiss Glam

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY