• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian y Gwyneth Paltrow practican extremos tratamientos de belleza

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kim Kardashian y Gwyneth Paltrow practican extremos tratamientos de belleza
Kim Kardashian y Gwyneth Paltrow

Las celebridades de Hollywood siempre están al tanto de las nuevas tendencias y dan ese paso extra para estar con los últimos tratamientos y cosméticos  para mantenerse lindas y en perfecto estado.

Tal es el caso de Kim Kardashian  y Gwyneth Paltrow que  practican extremos tratamientos de belleza. ¡Todo! Para lucir siempre joven, sin importar el costo, lo extraño que puede ser , entre otros.

Para amuestra un botón, Kim Kardashian es una de las celebridades que siempre se preocupa por su belleza y apariencia y se somete a los tratamientos de belleza más extraños.

Uno de sus últimos secretos es el conocido como facial de vampiro para mantener su piel joven y radiante. Este tipo de facial consiste en inyectar sangre de otro paciente en el rostro para rejuvenecer la piel

En cuanto a la famosa actriz Gwyneth Paltrow  prefiere usar  una crema especial que contiene veneno de serpiente, que cualquier otra. ¡Sorpremndete!

Este veneno se dice que tiene propiedades antienvejecimiento que ayudan a reafirmar la piel y prevenir arrugas. 

SOBRE EL AUTOR:
Kim Kardashian y Gwyneth Paltrow practican extremos tratamientos de belleza

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY