Sigue estos consejos para tener unas pestañas lindas como Kristen Stewart y Emily Blunt

Las pestañas hermosas nos ayudan a resaltar nuestra mirada, a volverla seductora y convertirla en el centro de atención en cualquier ocasión, especialmente cuando queremos conquistar a ese chico que tanto nos gusta. Y lucirlas de forma hermosa no es tan difícil como crees. Atenta a nuestros tips de hoy para que luzcas unas pestañas tan lindas como las de Kristen Stewart y Emily Blunt, siempre largas y bellas.

Hay que aprovechar los beneficios de los productos que tenemos en casa. En esta ocasión, utilizaremos algunos de los ingredientes de nuestra comida para fortalecer uno de los encantos femeninos de los ojos: las pestañas.

A todas nos gustaría tenerlas largas y rizadas, pero muchas sufren porque sus pestañas son cortas o quebradizas. Si deseas que crezcan, un buen tip es utilizar aceite de oliva. Antes de dormir puedes aplicarlo en ellas, enjuagándote al despertar. Verás los resultados en un par de semanas.

En caso de querer fortalecerlas puedes optar por la manzanilla en paños de algodón. Al dormir puedes ponértelos y te ayudarán no solo a descansar bien, sino tener unas pestañas flexibles y sanas.

Si no tienes ninguno de estos ingredientes puedes utilizar también aceite de ricino. Su efecto es parecido al de la manzanilla, ayudando a fortalecer estos cabellos.

Recuerda que unas pestañas bonitas ayudarán a que tengas una mirada muy sexy. Y no olvides preguntarnos en caso de que tengas cuaqluier duda.

Te puede interesar

SÍGUENOS