La actriz mexicana Salma Hayek tiene 46 años y está mejor que nunca. ¿quieres saber cuál es su secreto para lucir bella ? aparte de  ¡No lavarse la cara en la mañana!

Salma Hayek aconseja beber mucho zumos de fruta para limpiar el organismo y poder tener un tono de piel bonito.Si miramos la pirámide de alimentos veremos que los alimentos que forman su base y que son los que tienen que integrar la mayor parte de nuestras comidas está formada por frutas y vegetales. Al preparar éstos en forma de jugos o licuados, debemos saber que conservan el 100% de todas sus ventajas tanto vitamínicas como minerales. 

En cuanto a su bien cuidada cabellera se debe a que de pequeña su abuela se la afeitó y luego le aplicó un huevo.Los huevos son muy utilizados en recetas caceras, la yema debido a su grasa y colesterol es buena para el pelo seco debido a que la clara es humectante y ayuda a minizar la resequedad de tu cabello.

La famosa actriz además tienen a su alcance productos buenos de calidad, incluso tiene su propia línea de cosméticos y asegura que utiliza crema facial de su línea para evitar las arrugas.

Te puede interesar

SÍGUENOS