• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Conoce los secretos anti age de Salma Hayek!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Conoce los secretos anti age de Salma Hayek!

La actriz mexicana Salma Hayek tiene 46 años y está mejor que nunca. ¿quieres saber cuál es su secreto para lucir bella ? aparte de  ¡No lavarse la cara en la mañana!

Salma Hayek aconseja beber mucho zumos de fruta para limpiar el organismo y poder tener un tono de piel bonito.Si miramos la pirámide de alimentos veremos que los alimentos que forman su base y que son los que tienen que integrar la mayor parte de nuestras comidas está formada por frutas y vegetales. Al preparar éstos en forma de jugos o licuados, debemos saber que conservan el 100% de todas sus ventajas tanto vitamínicas como minerales. 

En cuanto a su bien cuidada cabellera se debe a que de pequeña su abuela se la afeitó y luego le aplicó un huevo.Los huevos son muy utilizados en recetas caceras, la yema debido a su grasa y colesterol es buena para el pelo seco debido a que la clara es humectante y ayuda a minizar la resequedad de tu cabello.

La famosa actriz además tienen a su alcance productos buenos de calidad, incluso tiene su propia línea de cosméticos y asegura que utiliza crema facial de su línea para evitar las arrugas.

SOBRE EL AUTOR:
¡Conoce los secretos anti age de Salma Hayek!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY