Emmy 2013: Kerry Washington y Julianne Hough tuvieron el mejor maquillaje de la noche (Fotos)

Cuando hablamos de los Premios Emmy 2013 no solo nos referimos a las preseas ganadas o a los mejores vestidos de la alfombra roja. El maquillaje es también muy importante, y las famosas lo saben. Por eso, hoy te mostramos las que, a nuestro parecer, tuvieron la mejor elección de la gala.

LA MÁS NATURAL

Sin necesidad de tener un estilo recargado una chica puede verse más que bien. La actriz Kerry Washington lo demostró con un suave maquillaje de estilo nude que resaltaba sus encantos naturales.

Con unas pestañas extra largas en unos ojos un poco difuminados, un suave rubor rosa en sus mejillas y un labial suave con brillo, la fémina hizo juego con su vestido blanco. Y nos parece que lo hizo bien.

LAS CEJAS PERFECTAS

Julianne Hough tampoco se queda atrás, con una variante del estilo natural un poco más juvenil.

La jovencita, que ya llevaba el cabello con un peinado fresco, optó por resaltar sus ojos con un delineado total y los lagrimales iluminados. Así mismo, el labial rosa le daba inocencia a su rostro.

Y no podemos dejar de ver sus cejas, bien definidas, enmarcando su rostro. ¡Linda!

SENSUALIDAD PURA

Su rostro es muy inocente, pero son ese labial rojo vino, la guapa Kristen Connolly derrochó feminidad.

La joven prefirió por un color más fuerte para demostrar elegancia con su estilo, las pestañas largas y unas cejas naturales . Un maquillaje que no le demandó mucho tiempo y que bien todas podríamos usar.

¿Cuál fue tu favorita?

Te puede interesar

SÍGUENOS