Conoce el tratamiento Antiage con Radiofrecuencia de "Magnolia, Estética & Salud" (Video)

A nadie le gusta darse cuenta que ya la edad nos trae unas arruguitas como regalo. Pero, más allá de que muchas personas digan que son parte de la "sabiduría", nunca está de más cuidar un poquito más nuestra piel a fin de tenerla radiante y hermosa.

Esta semana, Revista WAPA te presenta uno de los tratamientos que, sin ser invasivo, ofrece muchos beneficios estéticos para ti. Hablamos de la radiofrecuencia o lifting sin cirugías, el mismo que nos mostró el centro de estética y salud "Magnolia".

El procesamiento cuenta con una limpieza profunda de cuatro pasos con leche limpiadora, exfoliación, una máscara desincrustante y una loción hidratante, todo para eliminar las celular muertas de tu piel y remover los comedones.

Luego, el procedimiento continua con una Radiofrecuencia de 20 minutos con la que se busca reactivas la síntesis del colágeno, reafirmando la piel, re-vitalizándola, logrando un efecto tensor y la reducción de las líneas de expresión.

Conocerás más de este procedimiento en nuestro video demostrativo.

Y puedes acceder al mismo en "Magnolia Estética & Salud" que tiene su local en la avenida Paso de los Andes 830, Pueblo Libre. Para cualquier consulta, puedes llamar a los teléfonos 3308504-946540262.

Te puede interesar