Las chicas también deben cuidarse de la caída del cabello. Placenta Life tiene una buena opción

Te encuentras cepillando tu cabello como cada noche y notas que tu peine está realmente lleno de cabellos. ¿Cómo es posible que pierdas tanto?.

Si bien la caída de pelo es normal al peinarse, si esta es desproporcionada debes preocuparte: puede deberse a un daño severo en tu melena, por lo general debido al uso constante de la secadora, la plancha, el medio ambiente o el estrés.

Ante esto, la empresa Placenta Life presenta su nueva "Loción Control Caída", con información adecuada para estimular la estructura capilar, fortaleciéndola.

¿Y cómo la aplico? Sigue el paso a paso:

- Procede al lavado de cabello con shampoo y reacondicionador, pero no secándolo completamente sino manteniéndolo ligeramente húmedo.
- Aplica el contenido de una ampolla de Loción Control Caída sobre el cuero cabelludo y masajéalo por tres minutos.
- Extiende el líquido a lo largo del cabello. Es importante no enjuagarlo, solamente peinarnos como de costumbre.

Se recomienda aplicarse dos ampollas por semana, al inicio. Una vez obtenidos los resultados esperados, el mantenimiento será con la utilización de una ampolla una vez por semana.

La Loción Control Caída, fortalece la estructura del cabello desde la raíz, mejorando su crecimiento, su salud y belleza natural. Además, disminuye la caída del cabello, ya que contiene Omega 3, que actúa como un desinflamante y reparador del bulbo piloso. Mejora el crecimiento del cabello ayudando a prevenir su caída.

¿Te animas a probarla?

Te puede interesar