¡Dile NO a los labios resecos con estos consejos!

Los labios son uno de los principales atractivos de las féminas, otorgándonos sensualidad, coquetería. Por lo mismo, mantenerlos bonitos e hidratados es algo que no podemos pasar por alto... ¡Nunca, jamás!

Evita los labios resecos. Revista WAPA te da algunos tips para conservarlos siempre lindos y bien hidratados: un símbolo de belleza y sensualidad por excelencia.

ES CUESTIÓN DE CUIDADO

Los labios pueden agrietarse no solo por el frío, sino también cuando no le estás dando suficiente vitamina A a tu cuerpo, así que no olvides incluir alimentos como el hígado, el brócoli, las zanahorias, las espinacas, etc... Los rayos solares tampoco ayudan mucho, por lo que el cuidado debe ser mayor durante el verano.

Primero, recuerda que, como el resto de tu piel, tus labios necesitan estar bien hidratados. No utilices lápices indelebles ni labiales de dudosa composición porque solo lograrás resecarlos. Verifica siempre que los productos que eches en esta zona tengan humectante y no te causen ningún tipo de irritación.

En caso de no usar lápiz de labios, opta por protectores labiales o brillos de cuidado, los cuales debes retocar con regularidad, especialmente luego de beber agua.

Si los labios resecos ya son parte de tu vida es necesario realizar un tratamiento extra. Antes de dormir, agrega un poco de vaselina sobre los mismos, o también puedes frotarlos con manteca de cacao o miel.

Pero recuerda. Siempre es bueno consultar con un especialista. No olvides dejarnos también tus comentarios.

Te puede interesar