• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Lipstick por las que tienes que apostar!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

No hay nada más aburrido que usar siempre el mismo color de lipstick. Selena Gómez y Taylor Swift apuestan por los nuevos colores que están marcando esta temporada. Las más sobrias siempre terminan en los glosses transparentes o nude, los bronce y, en el mejor de los casos, en los corales. Las más arriesgadas se animan al rojo sangre y a los dorados.

Apuesta por los nuevos tonos de lipstick

Lipstick rosa chicleLas rubias y las muy morenas saben lucir este color de lipstick como ninguna. Es muy versátil, por lo que puedes usarlo no solo para una salida nocturna, sino también para ir a una fiesta de gala o simplemente para la jornada de trabajo. Lo ideal es utilizarlo con un maquillaje no demasiado cargado, pero sí con un buen par de pestañas postizas , bien al estilo de las muñecas Barbie.

Lipstick duraznoLas más discretas seguramente se sentirán a gusto con este color de labial, ya que entra dentro de la gama de los nude. Es muy combinable, tanto con maquillaje y ropa claros y oscuros. Si tiene efecto ultra-brillo, mejor: hará que tus labios se vean muy voluminosos.

Lipstick rojo vinoEsta es una variante de rojo ideal para la temporada primaveral. Es muy sensual para la noche, sobre todo si lo combinas con un buen maquillaje ahumado en los ojos. Otra de las tendencias más fuertes para la temporada invernal es el “frosty make-up”. El lila mate es el color estrella, y se debe llevar con ojos en tonos muy claros y una base de maquillaje que te dé una cobertura de piel de porcelana.

¿Ya has probado alguno de estos colores de lápiz labial?

SOBRE EL AUTOR:
¡Lipstick por las que tienes que apostar!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY