• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Elige la sombra perfecta para tus ojos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Elige la sombra perfecta para tus ojos

Preparándote para salir, es momento de buscar el maquillaje que te hará brillar esta noche, siendo tus ojos el punto facial que más resalta. Pero... ¿Qué color debo escoger? 

La elección de la sombra es vital y el color es el que finalmente le dará vida a tu rostro. Para llevarlo correctamente debes en tener en cuenta el color de tus ojos. Nosotros te recomendamos algunos tonos.

Mirada oscura y sexySi tienes los ojos marrones, siéntete afortunada. Hay muchas tonalidades de las cuales puedes sacar provecha. Por ejemplo, los colores cobre, bronce, café y beige con complementos que le darán naturalidad y elegancia a tu rostro. Para darle luz a tu mirada, puedes agrégale tonalidades rosas a juego.

Para las ojiverdesSon muy lindos y debes resaltarlos con cuidado. Los tonos miel, damasco, púrpuras y arena son buenos para complementar el maquillaje. Pero, de por sí, el verde también es otra buena opción, sobre todo los oscuros.Ojitos color cieloPara destacarlo necesitas un tono oscuro como el negro o el azul marino. Complementa la soma con un violeta, gris, o plateado, lo que te dará una mirada de infarto. Otros recomendados son el salmón y los dorados.Ahora sí. ¿Lista para tu cita?

SOBRE EL AUTOR:
Elige la sombra perfecta para tus ojos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY