• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Que no te pase como Britney! Prendas que no debes usar porque causan celulitis

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Britney Spears ha debido someterse a diversos tratamientos para dejar de lado este gran problema que parece ser uno de los principales temores de las chicas: la celulitis.Eliminarlas no es nada fácil, sin embargo podemos evitar la aparición de estas  con el uso de ropas adecuadas.

Tu Revista WAPA te cuenta que prendas no debes usar porque favorecen la aparición de celulitis

Prendas muy ceñidas:  Las prendas tan ajustadas no son la mejor opción. Así como tampoco las faldas de lycra con la que apenas podemos movernos.Estas hacen notar tu piel de naranja.

Leggings: podrán ser muy cómodos pero para nuestras piernas, contraproducente si queremos minimizar la celulitis y piel de naranja.

Vaqueros muy ajustados: la talla es uno de los puntos clave, intentar entrar en jeans más pequeños solo porque creemos que nos sientan mejor tiene sus efectos. El modelo de vaquero también incide. Hay que evitar los extra pitillos que oprimen las piernas y la zona del abdomen.

Tacones: estilizan y son muy femeninos, pero usar a diario tacones  vertiginosos con una altura superior a los 5 cm, tienen sus efectos en nuestro cuerpo ya que dificultan que la sangre circule correctamente. La mala circulación provoca dificultades en la eliminación de toxinas del cuerpo.

Los cinturones: estarán muy de moda, pero llevarlos muy ajustados a la cintura oprimen y contribuyen a acentuar la celulitis.Así que ten mucho cuidado, WAPA. Recuerda que tu salud está en juego.

SOBRE EL AUTOR:
¡Que no te pase como Britney! Prendas que no debes usar porque causan celulitis

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY