• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Festival de Venecia 2013: Los peinados recogidos fueron los protagonistas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo lucieron las celebrities para pisar la alfombra roja en el  Festival de Cine de Venecia?

Para el festival de cine más longevo del mundo, ya han empezado a desfilar los famosos. Tras Sandra Bullock y George Clooney, que fueron los primeros en acudir a la ceremonia , se han dejado ver otras celebrities como la joven actriz Mia Wasikowska, que participa en la película “Tracks” de John Curran., entre otras.

En este festival, los peinados se convierten en el centro de  atención. Y es que a la hora de vestir de gala, no solo es  importante el vestido y complementos sino también el peinado y maquillaje. Y en esta ocasión los peinados recogidos fueron los protagonistas

Los tupés, peinado que vuelve con fuerza en esta temporada de otoño-invierno 2013/14 en la otra parte del mundo,  la trenza, un clásico que se reinventan, los moños, entre otros, son grandes protagonista del festival de cine. 

SOBRE EL AUTOR:
Festival de Venecia 2013: Los peinados recogidos fueron los protagonistas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY