• https://wapa.pe/belleza/2013-08-29-luce-el-cabello-de-katty-perry-y-anne-hathaway-con-las-tres-nuevas-lineas-de

Luce el cabello de Katty Perry y Anne Hathaway con las tres nuevas líneas de "Organix"

Hace un año la empresa Organix ingresó al mercado nacional para demostrarnos que tener un cabello hermoso nuevamente no es imposible. Y ahora presentan tres nuevas líneas que nos ayudarán a tener una cabellera sensacional.

Teniendo en cuenta las necesidades del mercado, la empresa presenta sus nuevos las líneas Coconut Milk, Brazilian Keratin y Macadamia Oil, cada una con características particulares que te harán lucir una bella melena.

Los tres son productos elaborados con activos orgánicos, libre de sulfatos y parabenos, sustancias que no contaminan el cuerpo y dañan el medio ambiente.

Brazilian Keratin, es ideal para el cabello tratado, pues gracias al aceite de coco unido a las proteínas de keratina, aceite de aguacate y manteca de cacao, logra fortalecer, suavizar y alisar el cabello desde la cutícula, dándole un brillo insuperable. La línea contiene shampoo, acondicionador, spray secador de plancha, suero anti quiebre y tratamiento de alisado  con duración de 30 días.

Coconut Milk, es un tratamiento para el cabello dañado y seco que nutre e hidrata el cabello gracias a la leche de coco y la proteína de clara de huevo, dándole elasticidad y resistencia. La línea contiene shampoo, acondicionador, suero anti quiebre y mousse.

Macadamia Oil, suaviza e hidrata el cabello dañado y seco gracias al aceite de Macadamia mezclado con extractos de caña de azúcar y bambú. La línea trae shampoo, acondicionador, aceite para estilizado en seco y máscara hidratante intensiva.

Cabe resaltar que todos los productos de Organix son elaborados a base de frutas exóticas que brindan una fragancia espectacular. Sus frascos se fabrican con materiales que contienen resina reciclada post-consumo y todas las etiquetas se imprimen utilizando tinta ecológica y etiquetas compostables, hechas de granos que se renuevan anualmente, sin petroquímicos. Ni los ingredientes ni el producto final es testeado en animales.

Organix es usado por celebridades como Tyra Banks, Anne Hathaway, Carrie Underwood, Eva Mendez, Carmen Electra, Katty Perry, entro otras.

¡Tú también luce un cabello hermoso!

Te puede interesar

X