• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Luces pelirroja como Dulce María? ¡Mira estos tips de moda!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Luces pelirroja como Dulce María? ¡Mira estos tips de moda!
Dulce María es pelirroja

Si bien la piel y el pelo no deben dictar nuestra vestimenta, pueden realmente complementarla. Sin embargo hay colores que no lucen bien en determinado color de cabello o en determinada tez.

Cambiaste de look y ahora luces pelirroja. Estos tips de moda son para ti

Se trata de looks simples pero elegantes con detalles que se destacan.

Colores metálicosLos metálicos forman parte de las últimas tendencias, y resaltan aún más en una cabellera roja. Ya sea un vestido, un pantalón o una blusa, los colores metálicos no pueden faltar en tu vestuario.

Además, te dan la oportunidad de combinar tu look con algún toque de color o accesorio distintivo para lograr un look súper original.

Pantalones estampadosLos pantalones estampados son lindos, divertidos y a la moda. Son una excelente opción para pelirrojas y puedes elegirlos en diferentes combinaciones y texturas.

AccesoriosLo mejor es combinar los atuendos con coloridos accesorios, desde cintos hasta collares y tacones con brillos y colores. Lo bueno de los accesorios es que estilizan y completan mejor looks con vestimenta en tonos neutros.

SOBRE EL AUTOR:
¿Luces pelirroja como Dulce María? ¡Mira estos tips de moda!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY