• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lawrence y Megan Fox lucen peinados que jamás fallan

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jennifer Lawrence y Megan Fox  lucen peinados que jamás fallan
Megan Fox luce melena ondula y Jennifer Lawrence un moño

Las chicas apuradas que siempre tienen prisa porque te levantan mucho después de que el despertador suena, que tienen que hacer todo rápido para llegar a tiempo a la universidad, al trabajo o a llevar a los chicos al colegio, estos peiandos fáciles  son dirigidos para ti.

Las celebridad como Jennifer Lawrence  y Megan Fox  los llevan y son peinados que casi nunca fallan y que no te costarán más de cinco minutos en realizarlos y que puedes adoptar para varias ocasiones. No permitas que la falta de tiempo te impida lucir espléndida y bien peinada.

¿Quieres darle movimiento a tu melena como Megan Fox?

Entonces los peinados con ondas son los indicados para ti: dobla mechones de cabello y pásale la plancha de pelo encima. El calor hará que los mechones adopten una sensual y natural forma ondeada.

¿Buscando el peinado perfecto para una fiesta? ¿Pensando cómo llevar tu cabello cuando hace demasiado calor para usarlo suelto? Respuesta para ambas preguntas: ¡un moño! como luce Jennifer Lawrence. También hay una gran variedad de moños para elegir según la ocasión y tu estilo; alto, bajo, suelto, despeinado.

SOBRE EL AUTOR:
Jennifer Lawrence y Megan Fox  lucen peinados que jamás fallan

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY