• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vip Tip para eliminar las patas de gallo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vip Tip para eliminar las patas de gallo

Entre las principales evidencias que delatan el paso de los años y el envejecimiento de la piel se encuentran las patas de gallo, esas temibles líneas de expresión que no nos agrada para nada.

¿Quieres eliminarlas? Mira los siguientes tips

PapasLa papa es reconocida por sus capacidades absorbentes y por producir tensión, por lo que aplicada en forma de rebanadas sobre los ojos y patas de gallo, previamente humedecida, resulta un adecuado tratamiento natural para tensar esta zona de la piel y reducir los pliegues de las arrugas.

LecheLa leche posee un ácido que estimula la producción de colágeno, con lo cual se logra generar nuevas capas de piel más saludables y elásticas, menos propensas a sufrir las arrugas. Para esto solo debes humedecer la zona a tratar con un algodón o paño mojado en leche y aplicarlo alrededor de los ojos 10 minutos cada día.

Claras de huevosEste tratamiento para eliminar las patas de gallo solo requiere de una clara de huevo muy bien batida, que debe aplicarse sobre las patas de gallo y la zona circundante; esto te permitirá reducir las probabilidades de padecer arrugas, y tensiona las ya presentes.

SOBRE EL AUTOR:
Vip Tip para eliminar las patas de gallo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY