• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lawrence y sus peinados: ¿Cómo puedo lograrlos?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jennifer Shrader Lawrence nació en Estados Unidos el 15 de agosto de 1990 y hoy cumple años, siendo una de las estrellas jóvenes más valoradas del medio. Pero no solo es una gran actriz, sino también un ícono de la moda. Y hoy vamos a ver un poco de esto.En los premios Glaad vimos a Jennifer Lawrence estrenando su nuevo estilo de pelo, Wavy Bob, y es que esta tendencia está moda que ya muchas celebridades la están usando. Pero no es el único look que parece gustarle a la guapa ganadora del Oscar. ¿Cuáles son sus estilos favoritos y cómo puedo lograrlos? Hoy Revista WAPA te muestra un poquito más de los looks de esta joven estrella que es bien conocida por ser una de las más elegantes y de mejor gusto del medio a pesar de su corta edad.PARA TODOS LOS GUSTOS

Wavy bob, consiste en mantener las onda naturales de tu cabello, ondas hidratadas y cortas.

Y es que la actriz estadunidense está bastante acostumbrada a lucir diferentes estilos de peinados.

¿Recuerdan como se la vio  durante la celebración del Oscar?  Fue un peinado diferente, un moño atado a la nuca, no muy apretado para tener algo de volumen y así conseguir una imagen más relajada para la ocasión.

Su mística belleza resalta sin importar como lleva el pelo, aunque en algunas ocasiones aparente unos años de más. Por ejemplo cuando suele usar peinados elaborados moños altos y poco desordenados.

Otro de los peinados que no le asienta tan bien es una melena extremadamente larga no le va a su cara redonda.

Sin embargo los peinados que resaltan en ella son las ondas no tan definidas, ya que resaltan toda la sensualidad de Lawrence.

Mira las fotos de peinados y elige el que más te guste. Y, por cierto, ¡Feliz cumpleaños Jennifer!

SOBRE EL AUTOR:
Jennifer Lawrence y sus peinados: ¿Cómo puedo lograrlos?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY