Vanessa Hudgens es rubia otra vez: ¿Cómo copiar su look?

Qué rápido crecen estas jóvenes que trabajaron en Disney. Vanessa Hudgens es una de ellas, siempre mostrando que puede estar a la moda y marcando la tendencia de la temporada.

Esta vez, la guapa chica que actuó en los musicales de la casa del ratón Miguelito mostró un cambio de look: de cabello castaño a un rubio muy californiano.

Vanessa se une así al grupo de famosas que opta por este color, tan asentador para muchas cuando quieren llenar de luz su rostro. Y tal vez este es el punto: un apoyo para continuar la promoción de su nueva película "Frozen Ground".

No podemos negar que le queda bien.

¿Quieres imitarla?

Vanessa es una de las fans de boho chic y prefiere mantener su cabello largo y relativamente ondeado. Su peinado, por esa parte, es bastante sencillo. Pero los cambios constantes de color exigen un extra: un tratamiento intensivo para regenerar el cabello, al menos una vez al mes.

El cabello suelto y un tanto desordenado es perfecto para el estilo boho, mostrando frescura y juventud a cada paso. Eso sí, una cosa es tenerlo un poco despeinado y otra maltratado, así que mantente atenta con eso.

Es importante que utilices crema humectante para tu melena si la vas a usar mucho tiempo así.

¿Te animas a probar este estilo?

Te puede interesar