• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Neymar y Sergio Ramos lucen peinados que causan burla

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

A decir verdad, los futbolistas no siempre  son modelos a seguir en cuanto a look o estilo. Para muestra un botón. ¿Ya viste el peinado extravagante y peculiar de Neymar y Sergio Ramos?

Muchas veces te habrás preguntado cómo es que pueden lucir sus peculiares look sin ningún reparo y toda la tranquilidad del mundo.

El jugador del Barza, Neymar y del Real Madrid, Sergio Ramos,han querido probar suerte con peinados inéditos este verano y al parecer  la jugada les ha salido bastante mal. ¿Tú qué opinas?

Los usuarios de Twitter, no se hiceron esperar, ellos no han dejado pasar la oportunidad de mofarse de estos jugadores.

Neymar ha querido adoptar un look más maduro y dejar de lado sus habituales crestas rubias. Para ello, el auriverde se ha teñido el pelo de rojo y se ha dejado una perilla. La verdad es que el nuevo estilo de Neymar ha pasado algo desapercibido en comparación con lo de Sergio Ramos ya que se ha teñido el pelo de rubio platino justo antes de volar hacia Estados Unidos

El jugador se ha convertido en todo un clásico de las mofas en Twitter y por supuesto, llegó a ser Trending Topic nada más ser desvelada la foto.

SOBRE EL AUTOR:
Neymar y Sergio Ramos lucen peinados que causan burla

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY