• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gómez y Taylor Swift usan labial naranja ¡Está de moda!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las famosas lo usan Selena Gómez y Taylor Swift apuestan por el labial naranja. Uno de los colores preferidos -y que se ve mucho tanto en pasarelas como en la calle- es el naranja. La ventaja de este color es que le va bien a casi todos los tonos de piel, pues puedes utilizar labial naranja con destellos fríos o cálidos para que se adapte a tus necesidades.

Los labiales de colores fuertes están marcando tendencia en maquillaje en 2013.

Lucir labios de color naranja puede sonar un poco atrevido, pero con el maquillaje adecuado y un vestuario sencillo y en colores neutros, podrás hacer que tus labios sean los protagonistas del día y la noche, ya que este color es ideal para cualquier ocasión.

A hora de apostar por el labial naranja ten en cuenta el tono de tu piel, si tu piel tiene tendencia a las tonalidades rosadas lo ideal es que utilices un labial naranja con tonos melocotón. En tu caso debes evitar los tonos neón. 

Para las pieles oscuras el labial naranja es ideal, ya que pueden utilizar cualquier tonalidad de la gama de los naranjas. Este color resalta en la piel oscura y todos sus tonos son adaptables a la misma.

SOBRE EL AUTOR:
Selena Gómez y Taylor Swift usan labial naranja ¡Está de moda!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY