• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La coleta más pulida de Miranda Kerr y Beyoncé: Ponytail Preppy

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La coleta que jamás pasa de moda es la Ponytail Preppy, la clásica cola de caballo que puedes usarla sin importar la época del año en la que nos encontramos y que también vemos a las famosas como Miranda Kerr y Beyoncé.

Luce una coleta extra lisa, un recogido más sugerente y selecto de esta temporada, la tradicional coleta se deja envolver por la exquisitez y la delicadeza para conseguir un peinado de altura que ponga el broche de oro a nuestro look. Además, no es solo para ocasiones informales porque este peinado se presta incluso para las alfombras rojas.

Los desfiles de moda de los grandes diseñadores apuestan por lo seguro. Una ponytail pulida se vuelve el peinado perfecto para añadir un toque de elegancia y sobriedad a sus prendas. Aunque pueda parecer un recogido simple, las variedades de jugar con este clásico son muchas.

Christopher Kane no se complica y hace de la sencillez el arma más sofisticada de su look con coletas propias del minimal. Gianfranco Ferré apuesta por el toque femenino de envolver el peinado con mechones propios.

Antes de conseguir tu tirante ponytail, prueba a aplicar unas gotitas de aceite capilarpor todo tu cabello: además de facilitarte el peinado, te ayudará a protegerlo del excesivo calor que desprenderá la plancha. Si tu pelo es rizado, aplica más cantidad por la raíz y las puntas.¿Te animas a probarlo?

SOBRE EL AUTOR:
La coleta más pulida de Miranda Kerr y Beyoncé: Ponytail Preppy

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY