• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kristen Stewart y su trenza lateral en París Fashion Week

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La ruptura de su relación amorosa con Robert Pattinson no ha dejado de ocupar  portadas d publicaciones en todo el mundo, y es que estamos tan pendientes de cómo va y luce la ex de Robert Pattinson, Kristen Stewart.

Su estilo, propio e inconfundible, hacen de ella una de las celebrities más esperadas y temidas de las alfombras rojas. Y es que Krtisten Stewart acudió al París Fashion Week con un diseño de Zuhair Murad, y un peinado bastante acertado, trenza lateral.

Las trenzas se han convertido en la gran tendencia de esta temporada, y en esta ocasión, la joven actriz se decantó por un peinado mixto que combinaba esta nueva moda con su visible melena.

Las trenzas no son exclusivamente para su uso de día, sino que también los puedes utilizar en la noche, en eventos más formales e informales; es decir para todo tipo de ocasión.

El peinado de trenzas laterales son ideales para toda ocasión, en las que quieras aportarle un toque coqueto a tu look.

SOBRE EL AUTOR:
Kristen Stewart y su trenza lateral en París Fashion Week

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY