¿Cómo lograr el look de Kaley Cuoco? Imita su peinado y maquillaje

Es la chica del momento, no solo por su belleza, sino también por su carisma. Kaley Cuoco es nuestra chica WAPA del día y hoy te enseñamos qué debes tener en cuenta para lucir tan radiante como ella, tanto en peinado como en maquillaje. ¿Te animas imitarla?

ROSTRO PREFECTO

Kaley siempre está un poco bronceada, por lo que no utiliza un maquillaje muy recargado, Los básicos son: una base del color de la piel para tapar algunas pequeñas imperfecciones como granitos, delineador negro y labial de colores claros o nude.

La actriz opta, por lo general, por delinear todo el rededor de su ojo y dejar una pequeña colilla ya que le gusta resaltar su mirada, un buen tip si tienes los ojos alargados como los de ella.

En cuanto a pestañas, asegúrate de rizarlas, echarles rímel y luego péinalas para lucirlas al máximo.

TODO EN SU SITIO

A Cuoco le vemos siempre dos estilos bien marcados: o el cabello suelto con sus bucles naturales, o sujeto en moño de geisha, look que también utiliza en la serie televisiva en donde participa. El primero de ellos es asentador para todo tipo de rostro, pero asegúrate que el cabello se vea cuidado e hidratado. El segundo es especialmente bueno si quieres lucir tu joyería o tu maquillaje, además de estilizar bien tu cuello.

¿Te animas a probar su estilo?

Te puede interesar

SÍGUENOS