• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Como Jessica Alba y Natalie Portman: Dale luz y destaca tus ojos marrones

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Existen muchas mujeres que tienen los ojos color marrón, que es uno de los más comunes entre las latinas, varias de estas mujeres pueden llegar a tener un problema en común, no poder resaltarlo por ser neutro, pero este problema puede llegar a ser un beneficio, que te comentaremos en nuestro VIP Tip.

Mostrándote diversas maneras de resaltar este tono de ojos en sus diversas temperaturas, de manera rápida y fácil. Estos son los trucos que ayudan a que Jessica Alba y Natalie Portman le sacan el jugo a su maquillaje, luciendo siempre sus hermosos ojos en toda red carpet. 

¡Mira las propuestas y aplica!

Ojos Marrón Oscuro.Sombras de colores cálidos, lo bueno de tener los ojos café es que puedes utilizar una cantidad inimaginable de colores, entre los cuales están la gama de los neutros, asalmonados, amarillos, azules y grises metálicos.

Ojos Marrones.Los ahumados, hacen que los ojos se vean más grandes y atractivos, y si los tienes será fácil resaltarlos, prueba la técnica del maquillaje ahumado o difuminado con colores vivos como dorados, azules verdosos, y violetas rojizos, por nombrar algunos.

Ojos Marrones pardo o claros.Típico color gris o negro puede parecer aburrido en una persona con ojos Pardos así que si decides usar sombras en las escala de marrones procura que estas tengan brillo metálido casi dorado, si optas por el multi-color, tienes las gamas de verdes azulados, los azules eléctricos y los salmones amarillentos, que activarán en el pardo de tus iris los chispazos de color amarillo y dorado de su complemento.NO OLVIDES TOMAR EN CUENTA...

MascáraPrueba con un rímel diferente. Si bien el rímel negro queda bien en todos los ojos, la mejor forma de realmente avivarlos es con un rímel de color más atrevido, nos combiene en color Azul y verdes.

Delineadores.Utilice delineador fucsia vibrante o un dorado sobre la sombra que usarás, ya que no estamos usando el delineador para marcar el contorno, solo se precisa de una línea muy delgada para activar el pigmento del iris.

Si está creando un maquillaje pesado y usted siente que sus ojos no se destacan lo suficiente, pruebe usar delineador de ojos negro. Esto ayudará a que sus ojos destaquen en la forma.

Cejas como un marco.Mantenga sus cejas depiladas y en forma. Es importante mantenerlas bien para que su volumen no haga de nuestros ojos no luzcan lo suficientemente grandes.Una ligera depilación ayuda a que las sombras no pierdan y den la impresión que las pestañas roban espacio al párpado.Comparte todas tus dudas de maquillaje con Revista WAPA. Nosotras te ayduaremos a que siempre tu belleza sea vista por todos.

SOBRE EL AUTOR:
Como Jessica Alba y Natalie Portman: Dale luz y destaca tus ojos marrones

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY