Brazos tonificados como los de Jennifer Aniston y Michelle Obama con estos tres ejercicios

En una fiesta o reunión el calor nos obliga a quitarnos la chaqueta y lucir nuestra anatomía superior. ¿Pero qué pasa cuando tus brazos se han mostrado reacios a verse lindos luego de la dieta y ahora se encuentran un tanto flácidos?

Como señalan los expertos, esta parte del cuerpo no se verá tonificada tan fácilmente, lo que produce las temidas "alas de murciélago". Es por eso que es necesario realizar algunos ejercicios focalizados que te ayudarán a tener unos brazos duritos y firmes como los de Jennifer Aniston, Jessica Biel, Demi Moore o la Primera Dama de la Nación estadounidense, Michelle Obama​. Aprende con nosotras.

LAS MANCUERDAS

Las pesas pequeñas pueden ser muy útiles. Al ser un ejercicio que puedes hacer incluso viendo la tele, puedes optar por ellas en tus tiempos libres. Si no tienes unas en casa reemplázalas por botellas descartables llenas de agua o arena. Al iniciar debes realizar 15 repeticiones, las cuales irán incrementándose con el tiempo.

CUERPO A TIERRA

Las planchas son otra buena opción para tonificar esos brazos. Una buena opción es hacerlas apoyado las manos en una silla estable, por lo que tu cuerpo quedará en 45º y el ejercicio no será tan duro como si se hiciera en el suelo. Inicia con 10 a 20 repeticiones.

AL REVÉS

Una variante del ejercicio anterior son las flexiones invertidas las cuales puedes hacer también con una silla. Te apoyas de espaldas en ella y bajas y subes tu cuerpo, apoyándote solo en los talones y los brazos. Necesitas mucha fuerza para aumentar las repeticiones, pero puedes iniciar con 20 despacio e ir incrementándolas hasta lograr 60 a una mayor velocidad.

¿Tienes algún ejercicio especial para tonificar esa zona? Cuéntanos más en nuestra sección "comentarios".

Te puede interesar