Dos mascarillas de frutas que Victoria Beckham usa para cuidar su piel. ¡Descúbrelas!

No hay nada como los productos naturales para mantenernos lindas y saludables, y las frutas no solo son buenas para nuestra dieta, sino también para nuestra piel. Y no basta con consumirlas, sino también aprovechar sus beneficios "por fuera".

Victoria Beckham es una de las famosas que gusta utilizar estas mascarillas naturales, siendo las de fruta sus favoritas. Y hoya te damos dos de sus recetas. ¡Pruébalas!

PARA PIEL NORMAL Y GRASOSA

Si tienes la piel así, tienes que "sacarle el jugo" a la papaya y la miel. Basta con una porción de esta fruta madura y una cucharada de miel para lograr una cremita natural muy refrescante. Recuerda que debes aplicarla suavemente en círculos y  dejarla actuar sobre tu rostro durante cinco minutos. Luego enjuaga tu cara con agua tibia y sécala con un paño suave.

PARA LOS PROBLEMAS DE ESPNILLAS

Deja atrás el acné y los puntitos negros gracias a la manzana verde y al limón. Raya esta fruta con todo y cáscara y agrégale media cucharada de jugo de limón. Luego aplícatela frotando suavemente tu carita y enjuaga luego de un par de minutos. Pon mayor atención a la nariz.

¿Te animas a probarlos?

Te puede interesar