• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los lápices labiales son los protagonistas de la temporada

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los lápices labiales son los protagonistas de la temporada

Un extra de color viene dispuesto a invadir tus labios. Esta temporada los lápices labiales son los protagonistas. ¡Atenta! Porque los tonos inspirados en las deliciosas frutas del bosque están más de moda que nunca: rojos, rosas, fucsias, frambuesas… se convierten en las estrellas de la paleta.

Atrévete a combinar un rostro natural con un plus de color en tus labios. El clásico rojo fresa, el coral más intenso y hasta un elegante morado tienen cabida esta temporada.

 Para lograr que tus labios luzcan aún más, combínalos con una base que deje tu piel perfecta y sin imperfecciones. Ilumina tu mirada bañando todo el párpado móvil con sombras nacaradas: apuesta por un beige o un nude.

Intensifica tu mirada con un fino trazo de eyeliner negro a ras de las pestañas superiores. No olvides dibujar un sutil rabillo para conseguir unos ojos más almendrados. Para agrandar tu mirada sólo necesitarás varias pasadas de rímel, ¡y listo!

Por último y no menos importante, da a color a tu boca con increíbles tonos afrutados. Alíate con los fucsias y morados si eres morena: te ayudarán a resaltar más tus facciones y tu color de pelo. Si eres rubia, añade un extra de luz a tu rostro con unos femeninos labios rojos. Si, por el contrario, eres pelirroja prueba con un refrescante coral. ¡Acertarás!

Las barras de labios en colores vibrantes son un must que no debe faltar en tu kit de maquillaje

SOBRE EL AUTOR:
Los lápices labiales son los protagonistas de la temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY