• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Elimina el brillo de tu rostro

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Elimina el brillo de tu rostro

Nos encanta conseguir el efecto de una piel radiante y luminosa, sin embargo en algunas ocasiones no es posibles, y sabes por qué? Probablemente no estás siguiendo tu rutina de limpieza completa

Lucir una piel mate sin descuidar el aspecto de una piel luminosa, ahora es posible. El paso clave en tu rutina de maquillaje pasa por la limpieza facial.

Antes de utilizar tus cosméticos, prueba a limpiar todo tu cutis con la ayuda de productos especiales, De este modo, lograrás reducir notablemente los posibles brillos.

Uno de los productos indispensables para acabar con los brillos son los tónicos. Aplicándolos día y noche su eficacia para reducirlos queda garantizada. Búscalos de tipo astringente: de este modo, no sólo conseguirás controlar la segregación de grasa (causa de los brillos), sino que además, te ayudará a cerrar poros dilatados.

Para completar su eficacia, no te olvides de mantener hidratado tu rostro durante las 24 horas del día. Busca una crema que se adapte a tu tipo de piel y que le ayude a mantenerla matizada durante horas.

¿El resultado? Una piel suave, fresca y, sobre todo, limpia, lista para empezar a maquillar.

La base de maquillaje que utilizamos también puede ser la causante de la aparición de brillos en nuestro rostro. Para asegurarte en tu elección, debes utilizar sólo las bases que se adaptan a tu tipo de piel seca o grasa. 

SOBRE EL AUTOR:
Elimina el brillo de tu rostro

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY