• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eva Longoria y Katie Holmes al natural

En fachas. Conocidascomo íconos de belleza,Eva Longoria y Kate Holmesson vistas al natural. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Eva Longoria y Kate Holmes son dos de las famosas atractivas y sexys, consideradas también como iconos de estilo, pero a pesar de ser famosas y estrellas de Hollywood, también protagonizan esos momentos en los que te dices “tierra trágame”.

Seguro que alguna vez has salido a tirar la basura con unas fachas de padre y señor mío, y precisamente algún conocido te vio ¿terrible verdad?

En el mundo de las famosas estas situaciones embarazosas son habituales y es que, por mucho que las famosas nos tengan acostumbradas a verlas espléndidas y con sus mejores sonrisas desfilando por  los mejores reds carpets,  también son ampayadas en las peores fachas.

A estas alturas no deberíamos sorprendernos cuando salen imágenes  famosas al natural sin embargo, nos siguen dejando sin palabras aquellas fotos de famosas cazadas en posturas poco favorecedoras, haciendo caras extrañas o incluso sin maquillaje como es el caso de Eva Longoria y Kate Holmes.

SOBRE EL AUTOR:
Eva Longoria y Katie Holmes al natural

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY