• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tips para tener el cabello brilloso

Si eres de las que le gusta lucir un cabello brilloso y sedoso y no sabe cómo, aquí te damos unos tips que te ayudarán a lucir más hermosa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tips para tener el cabello brilloso
Si eres de las que le gusta lucir un cabello brilloso y sedoso y no sabe cómo, aquí te damos unos tips que te ayudarán a lucir más hermosa.

Lucir un cabello brillante y sedoso es sinónimo  de salud  y juventud. Y para que logres que tu cabello refleje la luz  es necesario que la cutícula capilar cubra suavemente y uniforme el tallo piloso. Es entonces cuando tu cabello refleja toda  la luz del sol como si fuese un espejo.

¿Quieres logralo? Sigue estos pasos:

No renuncies a las coloraciones rojizas. Los pigmentos rojizos reflejan intensamente la luz y dan al cabello un brillo extraordinario.¡ Puébalo no te arrepentirás!

Elige una mascarilla acondicionadora  y úsala por lo menos una vez a la semana.Consulta a un especialista para usar el producto indicado de acuerdo a tu tipo de cabello.

Si tienes el cabello fino, es preferible evitar los acondicionadores y otros cuidados nutritivos , trata tu cabello con delicadeza y evita las aclaraciones

Si te secas el pelo con secadora, hazlo suavemente de una distancia  suficiente de tu cabello

Cepillarse el cabello es un medio para realzar el brillo de tu cabello.  Si tienes el pelo corto,  tendrás suficiente con cepillar tu cabello en todos los sentidos con un cepillo plano. Si tienes el pelo largo tendrás que utilizar un cepillo redondo para conseguir más brillo. Asegúrate de que las cerdas del cepillo son lo suficientemente largas.

Sigue estos consejos y luce el cabello brilloso.

SOBRE EL AUTOR:
Tips para tener el cabello brilloso

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY