• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luce una mirada de infarto con las pestañas de colores

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luce una mirada de infarto con las pestañas de colores

Sabemos que los colores: marrón y negro son los protagonistas de nuestro maquillaje, ya que aportan la sobriedad y un look más formal y serio, sin embargo te sugerimos apostar por las pestañas de colores.

Existe una amplia variedad de tonos dispuestos a inundar tu mirada de luz y color. Utilizar máscaras de colores en tus pestañas te ayudará a añadir un toque más informal y desenfadado a tu look, pero sobre todo, te darán una apariencia más juvenil que alegrará tu rostro desde el primer momento de su aplicación.

Utiliza el tono de máscara que más se asemeje al de tus ojos e intensifica su color. Imagina unos cristalinos ojos azules con pestañas del mismo color: ¡impresionante! Si tienes los ojos en tonos miel, lánzate a bañar tus pestañas en color verde: ¡explosión de color asegurada!

Para un efecto más natural, apuesta por el tono marrón, ya que gracias a sus destellos dorados tu mirada se teñirá de color pero sin parecer sobrecargada.

Si te gusta innovar y arriesgar con nuevos maquillajes, lo tenemos claro: tu tono es el morado. Todo un derroche de color en tus ojos con el que lucirás una mirada irresistible.

SOBRE EL AUTOR:
Luce una mirada de infarto con las pestañas de colores

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY