• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Mira los peinados de las famosas en el “Festival de Cannes 2013”!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Continúa el desfile de glamour y sofisticación en la 66 edición de Festival de Cannes. No solo los vestidos son los protagonistas del evento, sino también los peinados.que se imponen en la red carpet de Cannes 2013.

Como sabemos el evento arrancó con la proyección del esperado film “Gran Gatsaby”. Largometraje de Baz Luhrmann, protagonizado por Carey Mulligan y Leonardo DiCaprio que reunió a muchos rostros conocidos.

Por la red carpet del festival de cine, ya han empezado a desfilar actores y actrices importantes como Nicole Kidman, Freida Pinto o Audrey Tatou. Las actrices Blanca Suárez y Paz Vega tampoco han dejado pasar la oportunidad a pesar de que este año, no haya película española nominada.

Los primeros análisis de estilismo no se han hecho esperar pero en esta ocasión, y tras hacer un primer repaso a los vestidos que se han visto en Cannes, ahora veremos algunos  estilos de peinados de las famosas.

SOBRE EL AUTOR:
¡Mira los peinados de las famosas en el  “Festival de Cannes 2013”!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY