¡Los "moños de Geisha" están de moda! Te enseñamos cómo hacerlo

Le cae bien a casi todo tipo de rostros y te ayuda a lucir bien tu maquillaje. El "Moño tipo Geisha" está nuevamente de moda entre las famosas y ahora todos los centros de belleza lo ofrecen. Pero si quieres hacértelo en casa, nosotras te enseñamos cómo.

UN POCO DE HISTORIA

El llamado "Moño de Geisha" tiene dos variantes, ambas con gran influencia oriental. El primero es el "shimada", el verdadero peinado de las Geishas en Japón; mientras que el segundo es el "sock bun" o "moño al estilo samurai", dos variantes de un mismo estilo, una más fácil de hacer que la otra, incluso para los cabellos frondosos.

- Con tu cabello un poco húmedo y bien peinado realízate una coleta alta.
- El segundo paso es utilizar una coleta gruesa para enroscar el cabello hasta el final.
- Acomoda los cabellos sobrantes con laca y algunos ganchitos. Puedes aprovechar si tienes cerquillo para darle un toque diferente o quizá trenza una parte de tu cabello previamente para adornar el moño alto. La decisión es tuya.

Por otro lado, si tu cabello es liso, el procedimiento es muy similar, solo que debes aprovechar al máximo tu tipo de pelo para que el peinado se pegue bien a tu cabeza.

Recuerda que este tipo de peinado es perfecto para los rostros ovalados en forma de diamante, y puede usarse tanto en situación informales como en  galas. Así que ¡Vamos a practicar!. Te dejamos también un video tutorial al respecto. Disfrútalo.

Te puede interesar