• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

MAC presenta la nueva colección de make up “Baking Beauties”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

MAC presenta la nueva colección de make up “Baking Beauties”

La exitosa firma  MAC acaba de lanzar la nueva colección de maquillaje denominada  “Baking Beauties”, inspirada en la mismísima María Antonieta, esta marca de cosméticos con su propuesta nos sumerge  en el más que apetecible mundo de los cupcakes.

Baking Beauties  es la colección más romántica de MAC, ya que los tonos pastel son los protagonistas de todos los cosméticos.

Labiales

Para añadir una nota  de color a tu maquillaje y resaltar una de las partes más sensuales de nuestro rostro, MAC te presenta unos sorprendentes colores para sumar un toque dulce a tus labios. Rosa, melocotón, lavanda y un llamativo ciruela.

Los polvos compactos

Para que tu rostro brille con tonos nacarados y satinados nada mejor que apostar por los polvos compactos que nos ofrece esta firma. Además de proporcionarnos un agradable toque aterciopelado en nuestra piel.

Esmaltes

Déjate conquistar por los colores más alegres y primaverales para tus uñas. Además de ofrecerte una larga duración, la gran novedad de esta colección es que los esmaltes contienen filtros solares para proteger tus uñas.

¿Te gusta la nueva colección de maquillaje de  MAC? visita su página. http://www.maccosmetics.com

SOBRE EL AUTOR:
MAC presenta la nueva colección de make up “Baking Beauties”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY