• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rihanna cambio de look ¡Está blondie!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

 Recuerdan que no hace mucho Rihanna lucía otro look, melena larga a dos colores. Esta vez la cantante de barbados cambió de look, está blondiey con el cabello corto.

La cantante se ha pasado al rubio platino. Ataviada con una peluca rubia, al estilo 'bob', los paparazis la pudieron verla este lunes en Nueva York. A pesar de los intentos de sus guardaespaldas por ocultarla detrás de unos paraguas, varios fotógrafos consiguieron captar su nueva imagen.

Asimismo, Rihanna lucía con unos pantalones de cuero negro, acompañados de un mini top del mismo color y una gargantilla dorada. Rihanna completó su outfit con un abrigo largo de corte vaquero.

Siempre renovando, al parecer la soltería sienta de maravilla a Rihanna. Desde que la intérprete del tema 'Diamonds' y Chris Brown terminaran su relación sentimental, la cantante se ha dejado ver más guapa y sexy que nunca, con constantes cambios en su imagen.

SOBRE EL AUTOR:
Rihanna cambio de look ¡Está blondie!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY