DeluxeBox.pe: una nueva propuesta sobre belleza y cuidado personal para ti

¿Te imaginas recibir en tu hogar una cajita en donde encuentres lo mejor para mantenerte siempre bella? ¿Y qué esta cajita siempre sea distinta? Ahora esto es posible y ellos garantizan sorprenderte en cada envío.

DeluxeBox.pe es una nueva página que te permitirá adquirir un singular servicio: el de la compra de cajitas sorpresas que contienen diversos artículos de belleza, tanto de marcas reconocidas como de marcas nuevas.

El proceso es bastante siempre: solo debes suscribirte en http://www.deluxebox.pe/ y pedir un tipo de membresía desde 34 nuevos soles. El delivery cuesta tan solo 5 soles.

Poco después recibirás tu primera cajita con 4 a 6 miniaturas de diversos productos y marcas. Estos productos varían constantemente ya que el portafolio de la empresa siempre está ampliándose.

¡El siguiente último paso es solo tuyo! Pruébate cada uno de los productos y descubre cual es tu favorito. Así siempre tendrás novedades para verte bella y radiante.

Ya son muchas las féminas que se han animado a probar DeluxeBox. ¡Tú también puedes ser parte de ellas! Inscríbete y descubre sus ofertas y el compartir de experiencias con las usuarios. Verás que no te arrepentirás.

Te puede interesar

SÍGUENOS