• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira el nuevo look de Rihanna: Cabello largo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La cantante de Barbados Rihanna luce un nuevo look: Melena larga y en difertentes tonos. Esta vez se le vio disfrutar del partido entre los Brooklyn Nets y los Chicago Bulls, como sabemos la intérprete de Diamond  es fanática del básquet  y cada vez que puede se da un tiempo para poder apreciar de su deporte favorito.

La diva de volvió a sorprender con su nuevo look. La cantante, que nos tenía acostumbrados a su pelo a lo garçon, ha optado esta vez por unas extensiones muy largas teñidas en dos tonos

Como se  puede apreciar en la foto, Rihanna luce las sandalias californianas, y al parecer ella es una fiel seguidora de las romanas. Hace unos días en Nueva York también se la vio luciendo romanas de la firma Tom Ford.

En esta ocasión, Rihanna  escogió en color negro y de tacón, combinadas a la perfección con una minifalda y un top escotado del mismo color. A la artista de R&B no le faltó detalle y eligió un bolso rojo a juego con su esmalte de uñas y el color de labios. Completo su look con joyas doradas

 Mira las fotos 

SOBRE EL AUTOR:
Mira el nuevo look de Rihanna: Cabello largo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY