Este truco casero te ayudará a reducir el vello facial

Es una de las zonas más notorias de nuestra anatomía, y por más que nos maquillemos bien, pueden arruinar toda nuestra "producción". El vello facial es un terror para muchas féminas porque, más allá de su aparición, ¡son tan difíciles de sacar!

Las pinzas y la cera son dos actos insufribles. Pero existe un método que puede servirte para reducir su aparición, siempre sacándole el máximo provecho a la medicina natural.

LA RECETA DE LA ABUELA

Aunque tú no lo creas, tu mejor aliado será la hierbabuena. Estas olorosas hojitas ayudan a disminuir los niveles de testosterona del cuerpo, justo los culpables de la aparición de estos cabellitos en zonas como el rostro, el vientre o los pechos.

¿Cómo debo consumirla? Basta que tomes entre 2 a 4 tazas de infusión de hierbabuena de forma diaria y verás resultados.

Además, puedes complementar este truco casero con una mascarilla de azúcar, limón y agua. Esta permitirá que tus bellos se suavicen y puedas retirarlos con más facilidad. Eso sí, trata de no exponerte directamente al sol luego de realizarte cualquier tratamiento a base de ácidos.

Recuerda que tu rostro necesita ser humectado constantemente y que luego de cualquier proceso es mejor dejarlo descansar con una buena mascarilla relajante.

Encuentra más tips de belleza solo en Revista WAPA.

Te puede interesar