• https://wapa.pe/belleza/2013-04-17-adele-y-su-peinado-big-hair-imponen-la-moda

Adele y su peinado "big hair" imponen la moda

A ella le gusta este curiosos look sesentero y, por qué no decirlo, le queda muy bien. Adele tiene como una de sus peculiaridades el utilizar el clásico "big hair", una onda que ha vuelto con fuerza a las pasarelas.

Con peinados con mucho volumen, este estilo se caracteriza por llevar mucha laca e incluso algo de pelo postizo, en suaves ondas en la parte baja y volumen en la coronilla.

Y ella no es la primera famosa en llevarlo a la moda. Entre sus principales usuarias podemos señalar a Catherine Deneuve en Belle de Jour o Gracia de Mónaco cuando ya era princesa, todas ellas muy buenas referentes de este estilo.

¿CÓMO CONSEGUIRLO?

Para llegar a tener el cabello así se debe seguir una serie de pasos. Luego de ducharte y lavarte bien el pelo (y acondicionarlo, claro está) debes aplicar un producto para engrosar el cabello. Luego, los ruleros grandes serán perfectos para darle volumen a cada mechón, terminando de fijarlos con una secadora de cabello.

El detalle final es utilizar un spray engrosador y peinar con los dedos. Un estilo sexy y único.

¿QUIÉNES PUEDEN USARLO?

Peinados con volumen, y flequillo asimétrico, son especiales para las chicas de rostro cuadrado, ya que des-angulan los rostros haciendo menos dura la forma. Es perfecto para las chicas de cabello oscuro, por que el color negro o marrón muy oscuro endurecen las facciones. Este estilo hará que resalten los  ojos, pómulos, mentón y orejas.

QUÉ CURIOSO

Recordemos que hace algún tiempo, la cantante se aventuró a confesar en una entrevista que no se lava el cabello como todas, sino que evita el shampoo a toda costa.

"Solo lavo mi cabello con agua", añadió entre sonrisas ante la atenta mirada de la gente. Incluso aseguró que podía pasar meses sin usar ingredientes artificiales.

¿Te animarías a probarlo?

Te puede interesar

VIDEOS

SÍGUENOS