• https://wapa.pe/belleza/2013-02-06-nailmatic-una-expendedora-de-esmaltes-de-unas-que-esta-causando-sensacion

“NailMatic”: una expendedora de esmaltes de uñas que está causando sensación

Imagínate que andas por la calle y de repente te das cuenta que tus uñas necesitan un "retoque". ¿Qué haces? ¿Dónde encontrarás un buen esmalte? "NailMatic" es tu salvadora.

Esta curiosa máquina expendedora tiene como producto estrella a los populares esmaltes de uñas, convirtiéndose en una de las principales curiosidades del centro comercial “Citadium” de París.

El público puede acercarse a ella y por solo 5 euros elegir entre uno de los 63 colores disponibles para la compra. ¡Una ganga!

Además, estos esmaltes mantienen un brillo especial ya que no contienen ftalato, tolueno ni formaldehído, entre otros químicos que pueden maltratar tus uñas. ¡Y secan al instante!

La novedad ha sido tal que incluso la reconocida modelo y diseñadora de modas y perfumes Inès de la Fressange, alabó el producto a través de su cuenta de Twitter, lo que ayudó a aumentar su popularidad en las redes sociales.

Si quieres saber más novedades al respecto, puedes seguir su página en Facebook: https://www.facebook.com/Nailmatic

La empresa que ha hecho posible esta innovación no descarta llevar a otras partes del mundo. Y a ti, ¿Te gustaría una máquina así en los mall de la capital?

Te puede interesar

VIDEOS

SÍGUENOS