• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Te presentamos tres opciones de Make Up para este verano 2013

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las nuevas tendencias de make up para esta temporada son los colores vibrantes, labios impactantes y ojos que jamás pasarán desapercibidos.

Los colores protagonistas para esta temporada son los celestes, verdes, rosas y lilas, para darle frescura y dulzura al rostro. Los delineados siguen siendo bien marcados, con diseños diversos y personalizados y, en cuanto al labial, veremos texturas mates ultra hidratadas como: los rosas, rojos y naranjas

Para ello te presentamos tres opciones de make up

Make Up Floral: Lo que se necesita para este look son sombras celestes intenso y claro, delineador azul, mascara de pestañas de color negro, rubor  naranja y un labial color rosa.

Aplicar la sombra celeste intenso en el párpado superior y en el contorno inferior del ojo. Iluminar la mirada colocando la sombra celeste claro en la parte interna del ojo. Realizar un sutil delineado y aplicar máscara de pestañas. Colorear los pómulos con pequeños golpecitos de rubor y terminar con el labial rosa para tu boca.

Make Up Vibrante: En esta propuesta  las sombras con acabados dorado o plateado en tonos de sombra rosa, lila, ayudan a suavizar el efecto neón del nuevo “hit” de la temporada que son los delineados de colores azul, verde, naranja que se usan para dar un toque de color a la línea superior de las pestañas.Los labios toman protagonismo: dejando de lado un poco los tonos neutros vistos en otras temporadas, esta época le da lugar a una variedad de tonos vibrantes que van desde los casi fluorescentes naranjas, magenta, rosa hasta los corales.

Make Up Chic: Esta opción es algo novedoso, fashion y moderno, sin embargo puede resultar un poco grotesco ¡en la variedad está el gusto! Puedes ser: chic-rockera, chic-hippie, chic-preppy, chic-casual. ¡Mantén siempre tu estilo chic!

Para comenzar, aplica sobre toda la superficie del párpado móvil el color lila tono, luego con un  lila más intenso marca una leve profundidad. Para delinear haz una línea ancha y bien pegada a las pestañas superiores con el lápiz larga duración color negro. Prolonga el delineado sutilmente hacia la sien

Resalta tu mirada con la máscara alargadora negra. Para dar puntos de luz en el rostro aplica con una brocha en las sienes, los pómulos y en el mentón la sombra l más clara. Completa el look utilizando de forma sutil el rubor compacto rosa.

SOBRE EL AUTOR:
Te presentamos tres opciones de Make Up para este verano 2013

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY