• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Protege tu rostro! Ya puedes preparar tu propio protector solar

Aquí te traemos la recetapara que prepares tu propio protector solar ¡Podrás disfrutar tu verano tranquila! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Protege tu rostro! Ya puedes preparar tu propio protector solar
    Aquí te traemos la recetapara que prepares tu propio protector solar ¡Podrás disfrutar tu verano tranquila!

    Sin salir de casa, ahora podrás preparar tu propio protector solar. Recuerda debemos proteger nuestra piel de los rayos ultravioletas para prevenir enfermedades. La parte más sensible es nuestro rostro así que hay que cuidarlo mucho. 

    wapa.pe

    Antes de ir a la playa o la piscina, corremos a comprar nuestro protector solar, sin embargo, aquí te enseñaremos cómo realizar uno de forma súper natural. Así que olvídate de los malestares causados por la quemadura solar.

    ¿Con cuánto tiempo de anticipación debo ponerme el protector solar? 

    Es indispensable que apliquemos sobre la piel, el protector solar entre 15 a 30 minutos antes de salir al sol. Y si en caso, nos metemos al agua, pues es necesario que nos volvamos aplicar otro tanto en nuestro cuerpo. Más vale prevenir que lamentar.

    Pasos para preparar del protector solar casero 

    Y aquí va la receta para preparar tu protector solar casero. Lo que necesitamos es lo siguiente: Una taza de ¼ de aceite de coco, también puede ser de oliva o almendras, 5 cucharaditas de óxido de zinc, 1 cucharada de cera de abejas, 3 cucharadas de gel de Aloe Vera, 2 cápsulas de aceite de vitamina E, 10 gotas de extracto de semilla de pomelo y finalmente 1 cucharadita de aceite esencial.

    wapa.pe

    Primero, debemos calentar el aceite junto con la cera de abejas en baño maría. Esperamos que se derrita. No tardará nada. Luego, agrégale vitamina E y cualquier aceite esencial. Mientras vas mezclando todo esto, añádele óxido de zinc. Finalmente, mezclas todo hasta que su textura se ponga dura.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Protege tu rostro! Ya puedes preparar tu propio protector solar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY