• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cherry blossom: cabello rosa inspirado en flor japonesa [FOTOS]

El Cherry blossom, el cabello de tono rosa de origen japonés es la nueva tendencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cherry blossom: cabello rosa inspirado en flor japonesa [FOTOS]
    El Cherry blossom, el cabello de tono rosa de origen japonés es la nueva tendencia.

    El Cherry blossom es un look muy femenino que promete marcar tendencia este 2020. Consiste en tener el cabello de tono rosa, pero de apariencia desteñida. Muchas mujeres de todo el mundo se van sumando poco a poco a esta moda.

    Esta tendencia de origen asiático queda perfecto para cualquier tono de piel y cabello. Tampoco importa la temporada, si es verano o invierno, lucirás igual de radiante. Un look novedoso, chic que combina y se adapta con todo.

    Este look lo puedes llevar con mechones o balayage. En las chicas morenas quedan hermoso. Y según expertos, si eres mayor de 30 años, mucho mejor. Un consejo importante: para estos cambios de look, lo ideal es acudir a un especialista.

    wapa.pe

    Pero, ¿dónde surgió el Cherry blossom? Nada más y nada menos que en la cultura japonesa, donde crecen unos hermosos frutos de cerezo cuyo color varía entre el rosa y blanco. El “Sakura” como también lo llaman, crece en la época de primavera y es un símbolo muy representativo para los japoneses.

    wapa.pe

    La tonalidad de la flor “Sakura”, tiene un matiz brillante que se convirtió en moda. Una tendencia inspirada en naturaleza. Podemos alcanzar su tono gracias a una decoloración controlada. Si te gusta llamar la atención, este look puede ser para ti.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cherry blossom: cabello rosa inspirado en flor japonesa [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY