• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Delineados de ojos rápidos y perfectos con este truco [FOTOS]

Eldelineado perfecto ya no será difícil gracias a este truco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Delineados de ojos rápidos y perfectos con este truco [FOTOS]
    Eldelineado perfecto ya no será difícil gracias a este truco.

    Muchas mujeres recurren al delineado de ojos para resaltar su mirada, tener un toque impactante y a la vez fuerte. Por ello, es muy común verlo dentro de sus rutinas de maquillaje. Sin embargo, no todas conocen el truco ideal para lograr el diseño perfecto.

    Conoce más acerca de los tipos de delineado y escoge el que más te guste. Con estos consejos serás una profesional.

    Tipos de delineados:

    Esfumado y rasgado, una de las mejores tendencias. Consiste en diseñar el delineado sobre la zona superior del ojo, luego sobre la parte inferior de esa misma área debes delinear fuertemente, con mayor presión. Posteriormente, el delineado debe jalarse hasta las cejas.

    wapa.pe

    Para la colita geométrica necesitas hacer un trazo hasta la mitad del ojo, posteriormente hacer una línea recta que se va ampliando hasta la parte exterior. Para lograr esto, el lápiz HD es la opción más adecuada.

    wapa.pe

    Si lo quieres con doble colita, diseña un trazo encima del párpado superior y el segundo en la parte inferior a partir de la mitad del ojo. El truco está en usar un lápiz retráctil. Alarga la zona superior e inferior con una cola sin llegar a unirlos. Tu mirada será más grande.

    Al estilo de los setenta, ya que la moda vintage está de moda, atenta a este consejo: delinea el borde de las pestañas y resalta con profundidad con un delineador caneta para ojos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Delineados de ojos rápidos y perfectos con este truco [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY