• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate Middleton remece a paparazzis con impactante transformación en sus cejas [FOTOS]

Tienes que ver el increíble diseño de cejas de la duquesa de Cambridge, que la hacen ver totalmente diferente y han transformado su mirada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kate Middleton remece a paparazzis con impactante transformación en sus cejas [FOTOS]
    Tienes que ver el increíble diseño de cejas de la duquesa de Cambridge, que la hacen ver totalmente diferente y han transformado su mirada.

    Kate Middleton lució como una auténtica princesa durante su llegada al Diplomatic Corps, el evento anual del que cada año la reina Isabel es anfitriona en el Palacio de Buckingham.

    Para la ocasión, la duquesa sorprendió llevando más joyería de la habitual, entre la que destaca un impactante collar de diamantes Nizamn de Hyderabad (que ya había usado en febrero de 2014).

    wapa.pe

    Otro elemento que robó miradas fue su asombrosa tiara de perlas y diamantes, digna de una royal, con la que Kate Middleton le rindió homenaje a la princesa Diana, pues la corona era una de las favoritas de Lady Di.

    Pero, sin duda, lo que llamó la atención de todos por completo fueron las nuevas cejas de Kate Middleton.

    wapa.pe

    No sabemos si fue debido a la forma en que depilaron su ceja, cómo la maquillaron o la expresión facial que tenía en el momento en el que fue captada por los paparazzi, pero en la última foto de esta royal, se puede ver que su ceja ahora luce mucho más levantada y angulosa.

    Algunos aseguran que la expresión de la mirada de Kate era mucho más suave y natural y que ahora se ve más sofisticada y misteriosa; y que las responsables de ello son sus nuevas cejas que aseguran que serán tendencia en el 2020.

    ¿Quién es Catalina de Cambridge?

    Kate Middleton es la duquesa de Cambridge​​ es la esposa del príncipe Guillermo, duque de Cambridge, quien es el segundo en la línea de sucesión a los tronos de los dieciséis Reinos de la Mancomunidad. Antes de su matrimonio, era conocida popularmente como Kate Middleton.

    ¿Qué profesion tiene Kate Middleton?

    Catalina creció en Chapel Row, un pueblo cerca de Newbury, Bekshire, Inglaterra. Estudió Historia del Arte en Escocia, en la Universidad de St. Andrews, donde conoció al príncipe Guillermo en 2001. 

    ¿Cuándo se casó Kate Middleton?

    La boda real entre el príncipe Guillermo, duque de Cambridge y Catherine Middleton se celebró en la abadía de Westminster el 29 de abril de 2011.​

    Kate Middleton y la filantropía

    Las obras de caridad de la duquesa de Cambridge se centran principalmente en cuestiones relacionadas con los niños, las adicciones y el arte. Para alentar a la gente a hablar sobre sus problemas de salud mental, el duque y la duquesa de Cambridge junto a Enrique iniciaron una campaña de concienciación sobre la salud mental, Heads Togheter en abril de 2016.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kate Middleton remece a paparazzis con impactante transformación en sus cejas [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY