• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El corte long midi: la nueva tendencia para el 2020

En Instagram, el corte de cabellolong midi tiene una medida por debajo de los hombros, pero no llega al pecho. Te aseguramos que lucirás increíble. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El corte long midi: la nueva tendencia para el 2020
    En Instagram, el corte de cabellolong midi tiene una medida por debajo de los hombros, pero no llega al pecho. Te aseguramos que lucirás increíble.

    Si tu cabello pide a gritos un cambio de look, pero aún no está claro que quieres hacer, es importante que verifiques lo que estará de moda en cuanto a cortes de cabello para el próximo año.

    Como una ayuda, aquí te vamos a presentar el corte long midi, que es la tendencia del 2020 que desplazará a las largas cabelleras. El long midi, es un corte súper cómodo y versátil que favorece a todo tipo de cabellos. La medida de este corte es por debajo de los hombros, pero no llega al pecho. Esto significa que tu cabello seguirá siendo largo, pero no tanto.

    instagram prueba

    A quien le va este corte:

    El corte long midi queda perfecto tanto con el pelo liso, como con el cabello rizado u ondulado.

    Además, queda muy bien con cualquier peinado, incluso con un half up bun. Asimismo, favorece a todos los colores y tipos de cabello y es apto para todo tipo de rostro.

    instagram prueba

    Con semirecogidos causarás sensación y lucirás fabulosa, pues los semirecogidos ofrecen lo mejor de ambos mundos: la sofisticación de los recogidos y el toque desenfadado del cabello suelto.

    SOBRE EL AUTOR:
    El corte long midi: la nueva tendencia para el 2020

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY