• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Charlize Theron muestra los peinados ideales para las chicas de cabello corto

Ahora que están por llegar las fiestas, la celebridadCharlize Theron estrena 3 looks muy fáciles de hacer con los que lucirás un cabello estupendo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Charlize Theron muestra los peinados ideales para las chicas de cabello corto
    Ahora que están por llegar las fiestas, la celebridadCharlize Theron estrena 3 looks muy fáciles de hacer con los que lucirás un cabello estupendo.

    La actriz Charlize Theron se encuentra en plena promoción de “Bombshell”, la película que protagoniza junto a las australianas Nicole Kidman y Margot Robbie. Tras meses como morena por exigencias de guion, la estrella ha recuperado su característico rubio platino y pisa la alfombra roja de cada ciudad a la que ha llevado el filme con peinados de fiesta que prometen convertirse en la mejor inspiración para todas aquellas que lleven la cabellera tan corta como la guapísima sudafricana. De acabado elegante, desenfadado o con flequillo de lado: estos son los tres stylings que propone Charlize para la temporada navideña.

    Efecto “sleek” y raya a un lado

    Los acabados ultrapulidos que están en tendencia, son la opción ideal para conseguir que ningún pelo rebelde se salga de su sitio. Otra de las ventajas de este look es su poder para mantener el encrespamiento, muy útil durante los meses de mucha humedad. Para imitar el peinado de Theron los geles “efecto mojado” se convierten en los mejores aliados.

    wapa.pe

    Con flequillo de lado

    Una versión ligeramente diferente del peinado anterior gracias al flequillo que cubre la mitad de la frente. Para que el mechón permanezca en su sitio durante horas puedes utilizar un buen fijador. Solo se debe aplicar el producto sobre cabello húmedo y después se le da forma con un cepillo. Para terminar, se elimina el exceso de humedad con un secador, ya que ayuda a fijar definitivamente el look.

    wapa.pe

    Desenfadado y con extra de volumen

    Por último, el peinado que eligió la celebrity para un evento en Beverly Hills resulta ideal para dar un aire más fresco y desenfadado a un cabello corto. Además, debido al extra de volumen en la parte de arriba se ganan centímetros de altura sin necesidad de llevar unos tacones altos.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Charlize Theron muestra los peinados ideales para las chicas de cabello corto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY