• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Para este verano, luce unas piernas increíbles con poco esfuerzo

Estamos a puertas de empezar la temporada más soleada, en donde se usan falditas, shorts y bikinis, por eso te damos varios trucos para que tus piernas se vean espectaculares y delgadas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Para este verano, luce unas piernas increíbles con poco esfuerzo
    Estamos a puertas de empezar la temporada más soleada, en donde se usan falditas, shorts y bikinis, por eso te damos varios trucos para que tus piernas se vean espectaculares y delgadas.

    Usa zapatos color piel

    Los tacones en ese tono son muy favorecedores para tus piernas porque las alargan. Su color, muy similar a tu piel, hace que te veas más alta y más delgada de lo que eres. Además, esa tonalidad combina con todo.

    wapa.pe

    Broncéalas

    Unas piernas bronceadas no solo se ven más delgadas, sino también dan una apariencia de piernas más definidas. Pero no es necesario que pases horas en una camilla solar o en la playa, basta con sacar tu autobronceador favorito y aplicarlo en esa zona. Aplícalo en pequeñas cantidades para controlar el color que deseas tener.

    wapa.pe

    Usa sandalias con tacón

    Los tacones te hacen lucir más alta. Y cuando te ves más alta, también te ves más delgada. Es una ilusión visual que funciona. Además, tus piernas se ven mucho más tonificadas cuando usas sandalias con tacos.

    wapa.pe

    Párate con las piernas cruzadas

    ¿Has notado cómo las celebridades cruzan las piernas cada vez que tienen que posar en una alfombra roja? De hecho, es porque saben este sencillo pero efectivo truco. Al poner una pierna delante de la otra tu silueta se transforma en un reloj de arena.

    wapa.pe

    Prueba una crema reafirmante

    Todas tenemos celulitis, y es que no es novedad; es un problema muy común en las mujeres. Sabiendo esto, está bien que quieras hacerla menos visible y una crema reafirmante es una buena opción para tus piernas.

    wapa.pe

    Fíjate en lo que te pones

    Botas, faldas en corte A hasta la rodilla, jeans cortados, son varias de las prendas que dan la ilusión de unas piernas más delgadas de lo que son. Siempre asegúrate de estar usando ropa que sea favorecedora para tu cuerpo.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Para este verano, luce unas piernas increíbles con poco esfuerzo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY